Centro Trail Running

"Vents del Cadí" es un concepto innovador de servicios en la Naturaleza, un espacio de entrenamiento y descanso para compartir y también un espacio donde realizar diferentes actividades en un entorno natural excepcional, el Parc Natural Cadí-Moixeró.

Situado en pleno recorrido de la mítica Cavalls del Vent y la Ruta dels Bons Homes y rodeado de caminos y senderos GR y PR. 

Una antigua propiedad del S-XVII, l'Hostalet, perfectamente restaurada para permitir al visitante experimentar la Naturaleza en estado puro. Vents del Cadí acoge gente de montaña y de trail que busca descansar de las aventuras vividas a lo largo del día, o que prefiere fijar su base para comenzar otra al día siguiente.

Dispone de un total de 14 plazas, 8 en la planta baja y 6 en la planta alta, distribuídas en 3 habitaciones cuádruples y una doble. Totalmente equipado con ropa de cama y toallas.

Rodeados por las montañas de les Valls del Bastareny y envueltos por el único sonido del Riu dels Empedrats que pasa a pocos metros, podréis disfrutar de un espacio para compartir ideado con sencillez y sin pretensiones, pero con comodidades que no encontraréis en un refugio de montaña clásico (equipamiento, calefacción, wi-fi, limpieza, horarios, acceso en vehículo, ...).

Un lugar apto también para ir en familia y salir a entrenar mientras ellos descansan, pasean o disfrutan de la naturaleza.

En definitiva, Vents del Cadí ofrece todo para tus entrenamientos y el posterior descanso que los amantes del trail running y la montaña en general necesitan .

Organizamos tu fin de semana o tus días de vacaciones. Solo, en familia o en grupo. Consúltanos

Contacto

No dudes en ponerte en contacto con nosotros en cualquiera de las siguientes opciones:

Facebook

Twitter

“No hay mejor manera de conocer una ciudad que descubrirla corriendo”

KILIAN JORNET

Contacto