OSTEO-MASAJE

runBCN cuenta con dos profesionales que te ofrecen las siguientes técnicas y terapias:

OSTEOPATÍA

Método para actuar sobre trastornos en el sistema óseo o visceral, que pueden afectar al buen funcionamiento orgánico. Son técnicas que buscan mediante suaves ajustes sobre el cuerpo, un equilibrio corporal óptimo sobre los sistemas: articular,  nervioso, visceral, y craneal.

QUIROMASAJE DEPORTIVO

Técnicas manuales que buscan preparar la musculatura para obtener un máximo rendimiento durante el esfuerzo físico, y prevenir posibles lesiones, o bien, recuperarla tras ese esfuerzo,  consiguiendo así una mejora  muscular, que nos permita sacar el máximo rendimiento de nuestro potencial físico.

DRENAJE  LINFÁTICO MANUAL

Técnica manual que actúa directamente sobre el sistema linfático, encargado de eliminar toxinas, favoreciendo la eliminación de los desechos celulares existentes en el organismo que se generan durante la práctica deportiva. Especialmente indicado en inflamaciones.

KINESIO-TAPING

Vendajes neuromusculares de origen japonés, muy utilizados en la práctica deportiva. Se utilizan vendas elásticas adhesivas especiales, que ayudan a tratar y prevenir  las lesiones musculares, articulares, neurológicas y ligamentosas. Permite una movilidad completa descargando la estructura lesionada.