SEGURIDAD Y RESPONSABILIDAD


runBCN ofrece rutas de running en Barcelona y servicios complementarios.

Las rutas, entrenamientos y otros servicios suponen una actividad deportiva de intensidad entre moderada e intensa, según el servicio contratado por el cliente.

El cliente manifiesta que está capacitado físicamente para realizar la actividad deportiva contratada, que conoce sus limitaciones, y que ha escogido la actividad adecuada a su nivel físico y técnico. El cliente manifiesta que no padece ninguna enfermedad o lesión que le impida o dificulte ejercer la actividad física contratada.

El cliente conoce y acepta que las actividades suponen un esfuerzo físico y que se realizan en lugares abiertos al tráfico.

El cliente se obliga a obedecer las instrucciones del monitor-guía y a cumplir todas las normas de tráfico y civismo. Asimismo el cliente se obliga a comunicar al monitor-guía cualquier síntoma de fatiga excesiva, dolor o lesión.

El cliente renuncia a cualquier reclamación derivada de lesiones o daños sufridos durante el desarrollo de la actividad contratada o con posterioridad y derivados de ésta.

En el supuesto de contratar los servicios de runBCN en nombre de terceras personas, el cliente manifiesta que tiene su autorización expresa para su participación, y que todas las personas participantes cumplen con lo establecido en este apartado.

En el supuesto de contratar los servicios de runBCN en nombre de un menor de edad, el cliente manifiesta que tiene la potestad necesaria para hacerlo (padre/madre, tutor o representante legal), y se hace directamente responsable del menor.

runBCN es un servicio ofrecido por “BCN SPORT ACTIVITY, S.L.”. Ver NOTA LEGAL.

runBCN cuenta con un Seguro de Responsabilidad Civil que cubre sus actividades. Si desea conocer sus condiciones generales y particulares y coberturas puede solicitar una copia.